Monday, December 22, 2014

Trying something different... use the translate to the left

Lunes (Monday) Bueno, como siempre, Día de preparación es en lunes. Así nos preparamos por la semana. Llegamos en Ilobasco por el día, planear por una actividad de Navidad. Nuestra actividad es "Dodge Ball" y quisimos cantar también. Después una hora de discutir y escoger, decidimos ir a jugar fútbol, por como tres horas. No llegamos a sensuntepeque hasta séis. No tuvimos mucho tiempo para bañarnos y cambiar, chafa. 

Martes (Tuesday) No mucho hoy, solamente tuvimos una entrevista con uno de nuestro investigadores por bautismo. y ahora tenemos un bautismo este Sábado. 


Miércoles (Wednesday) Buena, hoy fue nuestra actividad de Navidad. Tuvimos que levantarnos a las cinco en la mañana para montar un bús privado a San Salvador. Muy cansado. El día sí mismo fue divertido. Jugamos foosball, dodge ball, y otros juegos. Almuerzo fue asombroso. Como cinco estrellas. Tal vez porque solamente como yo es pupusas. Tuvimos fotos y otras cosas. No terminamos hasta cinco. Fue dos horas hasta llegamos a sunsuntepeque. Pero, lo que fue chivo fue el conductor me dejó ser su asistente. Así cuando estuvimos cerca de sensunte, yo fui permitido a gritar afuera la ventana "Sensunte, Sensunte, Sensunte" o "Suba, Suba, Suba" y "Sale!". 


Jueves (Thursday) Nada, solamente borrachos. 


Viernes (Friday) Lo mismo ja ja. 


Sábado (Saturday) Tuvimos un bautismo hoy. Raul Seravia, 53 años de edad. Mi tercero bautismo en mi misión ja ja. 


Domingo (Sunday) Iglesia y nada más especial ja ja.

No comments:

Post a Comment