Monday, January 19, 2015

Possible transfer this week!

Lunes, 12

Lunes fue un buen día, llegamos en Cojute a las 12 para jugar fútbol por una hora en una cancha que fue tan grande. Muy divertido. Después, comimos Pizza Hut en la capilla, cual es una experiencia rara porque en sensunte, no hay Pizza Hut. Salimos a las tipo 4 por sensunte, cual es una hora y media viaje en bús. Llegamos muy tarde en cual no pudimos hacer otras cosas que quisimos hacer. NO mucho el resto del día. 

Martes, 13

Qué un día aburrido, no mucho, no mucho éxito. visitamos personas y hablamos con personas en la calle. Sierpe hay bolos que quiere pisto de nosotros. SIEMPREEEEEEE!!!! jaja.

Miércoles, 14

Qué un día raro, tuvimos un investigador que nos invitó a ver el partido de barça contra atl madrid, comimos y después les enseñamos mucho. Fue un bien tiempo. Vaya Barça!!!!! Gane El Copa Del Rey! jaja. No mucho el resto del día.

Jueves, 15

Casi lo mismos como martes jaja 

Viernes, 16

Yo pensé mucho acerca de cambios, y, sin lugar a duda, voy a tener cambios, así, próxima vez que escribo yo, voy a estar en un otro lugar. Pero, sin preocuparse mucho.

Sábado, 17

hoy tuvimos una actividad por un investigador. Cavamos un fundación por una casa con una piqueta y una pala. Mis manos fueron destruidas. Yo tengo muchas ampollas. 

Domingo, 18

Ninguna investigador en la sacramental  pero vaya, no mucho hoy. 

                                                                                         

Yo quiero hablar acerca de algo muy importante que necesitamos aumentar, se llama la fe. Fe es una creencia firme en algo que no vea. Es muy importante que tenemos esto, especialmente en Jesucristo, Porque sin esto, somos perdidos. Esto es el primero atributo de cristo, porque Cristo mostró mucha fe en su padre, nuestro Padre Celestial. Si podemos aprender como mostrar y desarrollar nuestra fe, podemos mejorar nuestra vida. Primer camino en lo que podemos hacerlo es por medio de oración, siempre orar, en todos lugares, todos lados, véase Alma 37:37 y síguelo. 

No comments:

Post a Comment